Aquí está el planificador de comidas, para que al menos podamos ahorrar el tiempo de pensar. Pincha en la imagen para descargarlo.
Lo tienes a juego con las dos versiones del #cuadernodesdemiopoviaje y otra diferente. Si no sabes de lo que hablo, puedes enterarte aquí. Y si ya lo sabes pero todavía no lo tienes, te dejo el de flores y el minimalista. ¡Corre a por tu favorito!
Disfrutadlo y si lo usáis, no os olvidéis de etiquetarme bajo #mimenúconmiopoviaje
Gracias.
Hoy os traigo algo que me ha cambiado la vida jajajaj Os invito a hacer un calendario de pared tipo pizarra. Y para ello solo necesitáis:
- Impresora y descargable que podéis obtener al pinchar en la imagen.
- Tijeras y pegamento de barra.
- Un sitio donde dejar volar la creatividad.
- Forro para libros.
- Muchas ganas de planificar.
- (Rotuladores de pizarra).
Una vez que tengamos todo, solo queda leer las instrucciones del documento que os comparto y montar nuestro calendario.
Yo tengo uno para las oposiciones y otro en la cocina para toda la familia donde planifico los menús, apunto las citas que tenemos... Como veis, ese es algo más feito jajaja es porque fue el primer invento.
Os dejo por aquí algunas fotos, y si os animáis, compartidlo y etiquetadme en mis redes (@miopoviaje).
¡Feliz vida #opocompis !
¡Feliz día (vida)!
PD: En breve una "nueva" entrega de mi diario. Volvemos a la carga.
Empiezo procrastinando. Qué raro. Bueno, a lo que iba. Con todo lo que ha pasado este último mes y con el más que posible aplazamiento de las oposiciones a falta de hacerlo oficial, es obvio que hay una necesidad imperante de replantear todo lo que venía haciendo hasta ahora. La realidad es que, con dos hijos pequeños no me ha dado tiempo de hacer todo lo que me hubiera gustado, pero como reza nuestro mantra -sí, nuestro, porque ahora debe ser tuyo también:
El progreso es progreso por pequeño que sea.
Siendo realistas, mi vista estaba puesta en 2022 porque es un tiempo "asequible" si pensamos en mi situación personal; pero ahora gano-pierdo un año y debo adaptar mi plan a esta nueva circunstancia. A esto es a lo que voy a dedicar esta semana 0 y os contaré qué tal ha ido el próximo viernes. La idea es que cada viernes cierre semana y haga en el blog un balance de cómo ha ido, si he cumplido los objetivos propuestos o no, si necesito replanificar lo replanificado (me pasa más de lo que me gustaría), pero al final, la planificación está para ayudarnos y no para torturarnos; así que en mi caso, debo tener siempre claro que mi horario en realidad no es mío, sino de mis hijos y debo adaptarme a ellos. Empieza una semana dura: tengo que ser también maestra del mayor, pues la señorita nos ha mandado instrucciones y cada día nos mandará la rutina que debemos hacer y qué debemos enseñarles ese día. Esto va a complicar todavía más mi ya de por sí escaso tiempo de estudio, pero la clave de todo es la constancia y la motivación. Lo primero no me sobra, desgraciadamente, pero lo segundo sí.
Como en esta semana voy a replantear todos mis objetivos, os iré enseñando qué bloques de temas he dividido, cuál es el objetivo semanal que me he marcado, los códigos de colores que utilizo, y os dejaré también los calendarios y algún que otro documento para ir anotando el registro de temas o de lo que queráis. Y por supuesto, si tenéis alguna sugerencia, podéis dejármela en comentarios o en mis redes.
Bienvenidos #opoviajeros
Inauguro esta parcelita virtual para registrar mi progreso por pequeño que sea y así poder ver hasta dónde he llegado cuando haya días de bajón. Habrá descargables de los que uso para organizarme, consejos sobre la planificación, temas de actualidad relacionados con las oposiciones, y como no, un balance semanal de cómo ha ido la semana y si he cumplido o no los objetivos propuestos. Mi objetivo real es conseguir llevar al menos la mitad del temario de forma decente, porque no dispongo de mucho tiempo, al menos por ahora.
Seguiremos informando.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




Social Icons